FlixOlé
FlixOlé

  • Olvídate de estar buscando dónde te quedaste. En "Continuar viendo" podrás volver a ver tus películas por donde te quedaste.
  • Disfruta de un catálogo de más de 3000 películas y series. Lo mejor del cine español e internacional al alcance de tu mano.
  • Crea tu lista personalizada de películas para no perderte tus favoritas.
Saco yute 1 kg Chufa tradicional D.O. València - Món Orxata. Directa de familias agricultoras. Ideal para consumo en crudo o para elaboración de horchata. Conservar a menos de 15º.
Saco yute 1 kg Chufa tradicional D.O. València - Món Orxata. Directa de familias agricultoras. Ideal para consumo en crudo o para elaboración de horchata. Conservar a menos de 15º.

  • SECADO O "CURADO" NATURAL de nuestra chufa en cambras de la huerta. Durante 6 meses (Enero a Junio) secamos de forma natural la chufa cosechada en cambras históricas con suelo de adobe con brisas y aire natural mediterráneo de L´Horta. Durante el secado los almidones de la chufa se transforman en azúcares naturales. Visítanos en Alboraya, cuna de la horchata, y conócenos personalmente.
  • CHUFA DE VALENCIA con Denominación de Origen certificada. 100% natural. La chufa de València es en tamaño mucho más pequeña que la chufa africana cuya venta predomina en Amazon. Sus estrías y color son también muy diferentes siendo común que puedan aparecer chufas de color negruzco. La chufa de València es sin embargo más dulce que la africana debido al secado o curado natural.
  • LOGÍSTICA: Si realiza el pedido antes de las 2PM lo recibirá al día siguiente. Salvo los sábados, domingos y lunes (o festivos) que no hay entregas. Si por ejemplo se realiza la compra un jueves por la tarde el pedido llegará el martes por la mañana. No debería pero si debido al transporte (calor extremo) la chufa llega en malas condiciones, llámanos o escríbenos por privado en Amazon y enseguida solucionamos el problema.
  • CONSERVACIÓN: En verano la chufa debe conservarse a menos de 15º. Incluso una despensa o alacena sin luz alcanza en verano temperaturas muy superiores por lo que nuestro consejo es guardar la chufa en la nevera o le saldrá "palometa" (pequeñas larvas) en muy pocos días. Si esto ocurriese, tras enjuagar y limpiar la chufa puede ser perfectamente consumida (como se ha hecho siempre en la huerta de València).
  • NUESTRA CHUFA Y HORCHATA están recomendadas por los más importantes blogs y medios nacionales (El Comidista, Gastronomía&CIA, TVE1, etc), internacionales (Channel 4, BBC, TV Japonesa, etc) y por el utensilio elaborador de horchata líder del mercado, Chufamix Vegan Milker.
Teamwork Buzo Multibolsillos. Mono de Trabajo mecánico o Industria.
Teamwork Buzo Multibolsillos. Mono de Trabajo mecánico o Industria.

  • Cinturilla combinada. Elástico en la espalda. Mono para mecánicos.
  • Multibolsillos: os bolsos de pecho interiores cubiertos. Dos bolsos laterales de apertura inclinada con vivo. Un bolso trasero de plastón con vivo. Un bolsillo carga lateral con cartera de velcro combinada.
  • Cuello de tira. Puño elástico. Pieza combinada en hombro y manga.
  • Buzo con cierre de cremallera de nylon oculta por solapa postiza con velcro.
  • Si tienes dudas pregúntanos ¡Te respondemos en menos de 24 horas!

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá inconvenientes. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas.

Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de excelentes precios y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y rápidas de la página web. Con arreglo a esto, en nuestra tienda encontrarás gran variedad de artí­culos desde las marcas que ha prevalecido en el tiempo y aquellas que recién empiezan que han hecho de este mercado algo innovador y de enorme utilidad. La mayorí­a de las veces los productos están rebajados.

Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más comunes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean hallar, de forma que sea prácticamente imposible no localizar el modelo o categorí­a que estás buscando. Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu compro mono ideal.

Resultados para

compro mono amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »compro mono «

Para ello, te explicamos todos y cada uno de los factores que necesitas saber sobre compro mono y los beneficios de comprar en internet. Contamos con los mejores precios del mercado, además de promociones constantes y ofertas; en lo que se refiere a nuestro servicio de entrega realizamos un veloz servicio, sea como sea tu pedido de compro mono lo tendrás en escaso tiempo.

Para esta sección nos atrevimos a compendiar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de compro mono ; acá de manera fácil podrás estimar un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos. Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no habrá problemas.

Tiene una seguridad estupenda que te garantiza una adquiere segura. Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos.